Islas Galapagos

 GALÁPAGOS PARAISO                                                                                                           

4 días / 3 noches (1 Isla)

Isla San Cristóbal

Salidas Martes / Retorno Viernes

Día 1: TRASLADO - HOTEL GALÁPAGOS PLANETA

Por la mañana salida hacia la ISLA SAN CRISTÓBAL. Alojamiento en el HOTEL GALÁPAGOS PLANET.

Visita la parte alta al Volcán, visita la parte alta de la isla para apreciar el área ecológica con un paisaje impresionante donde se observa las inmensas explanadas de vegetación de la Isla San Cristóbal 

Almuerzo en la Finca Otoy.

En la tarde visita a la Galapaguera se puede ver la crianza de las tortugas endémicas de la Isla San Cristóbal, playa de Puerto Chino donde se encontrara una gran cantidad de lobos marinos con una espectacular vista de la playa. Retorno al hotel Galápagos Planet, cena en el Hotel.


DIA 2.-  SAN CRISTOBAL - LEON DORMIDO - PLAYA MANGLECITO-PLAYA MANN (DESAYUNO  - ALMUERZO - CENA - ALOJAMIENTO)- SNORKELLING

AM: Desayuno.

Traslado en lanchas rápidas hacia  el famoso León Dormido un lugar excelente para realizar snorkel con tiburones, mantarrayas y tortugas marinas.

Playa Manglecito, un lugar ideal para nadar con los diferentes especies marinas (snorkel), box lunch / snacks. Retorno al puerto de San Cristóbal, caminata hacia playa Mann donde podrán nadar o simplemente relajarse viendo la magnífica caída de sol, Cena en el restaurante Calypso.

DIA 3.-  SAN CRISTOBAL - CENTRO DE INTERPRETACION - CERRO TIJERETAS - BAHÍA TIJERETAS - PLAYA CAROLA - MUELLE PADDLE SURF (DESAYUNO - ALMUERZO - CENA - ALOJAMIENTO)

AM: Desayuno. Visita al Centro de Interpretación donde se podrá ver en cuadros la vida de los habitantes de la zona y en sí de la provincia de Galápagos, haremos una caminata por las escalinatas hacia la parte alta donde llegaremos a 2 miradores del Cerro Tijeretas para poder observar varios puntos de interés de la Isla.

Se dirigirán a la bahía de Tijeretas donde podrán realizar Snorkel, de regreso se parara en playa Carola es una de las mayores playas de arena blanca, caminata hacia el farol. PM Almuerzo Hotel Galápagos Planet, descanso de una hora para realizar uno de los deportes más famosos conocido como paddle surf, donde el instructor les dará todas las respectivas indicaciones para que tomen el control de la tabla. Cena de despedida Hotel Galápagos Planet

DIA 4. TRANSFER OUT HOTEL - SAN CRISTÓBAL.

AM: Desayuno. Muy temprano por la mañana se dirigirán a la Lobería una hermosa playa de arena blanca, donde realizaran snorkel.  Retorno al Hotel para cambiarse coger las cosas y dirigirse al Aeropuerto.



GALÁPAGOS PARAISO - PUNTA PITT                                                               

5 días / 4 noches (1 Isla)

Isla San Cristóbal

Salidas Martes / Retorno Sábado

Salidas  Viernes / Retorno Martes

DÍA 1: TRASLADO - HOTEL GALAPAGOS PLANETA

Por la mañana salida hacia la ISLA SAN CRISTÓBAL. Alojamiento en el HOTEL GALÁPAGOS PLANET.

Visita parte alta al Volcán el Junco visita de la parte alta de la isla para apreciar el área ecológica con un paisaje impresionante donde se observa las inmensas explanadas de vegetación de la Isla San Cristóbal Almuerzo en la Finca Otoy.

En la tarde visita a la Galapaguera se puede ver la crianza de las tortugas endémicas de la Isla San Cristóbal,  playa de Puerto Chino donde se encontrara una gran cantidad de lobos marinos con una espectacular vista de la playa.

Retorno al hotel Galápagos Planet, cena en el Hotel.



DIA 2.-  SAN CRISTOBAL - LEON DORMIDO - PLAYA MANGLECITO-PLAYA MANN (DESAYUNO  - ALMUERZO - CENA - ALOJAMIENTO)- SNORKELLING

AM: Desayuno.

Traslado en lanchas rápidas hacia  el famoso León Dormido un lugar excelente para realizar snorkel con tiburones, mantarrayas y tortugas marinas;

Playa Manglecito un lugar ideal para nadar con los diferentes especies marinas (snorkel), box lunch / snacks. Retorno al puerto de San Cristóbal, caminata hacia playa Mann donde podrán nadar o simplemente relajarse viendo la magnífica caída de sol, Cena en el restaurante Calypso.

DIA 3.-  SAN CRISTOBAL - CENTRO DE INTERPRETACION - CERRO TIJERETAS - BAHÍA TIJERETAS - PLAYA CAROLA - MUELLE PADDLE SURF  (DESAYUNO - ALMUERZO - CENA - ALOJAMIENTO)

AM. Desayuno

Visita al Centro de Interpretación donde se podrá ver en cuadros la vida de los habitantes de la zona y en sí de la provincia de Galápagos, haremos una caminata por las escalinatas hacia la parte alta donde llegaremos a 2 miradores del Cerro Tijeretas para poder observar varios puntos de interés de la Isla. Se dirigirán a la bahía de Tijeretas donde podrán realizar Snorkel, de regreso se parara en playa Carola es una de las mayores playas de arena blanca, caminata hacia el farol.

PM

Almuerzo Hotel Galápagos Planet, descanso de una hora para realizar uno de los deportes más famosos conocido como paddle surf, donde el instructor les dará todas las respectivas indicaciones para que tomen el control de la tabla. Cena de despedida Hotel Galápagos Planet.

DIA 4. SAN CRISTOBAL - PUNTA PITT

AM. Desayuno

Traslado en lanchas rápidas hacia  Punta Pitt, donde se hará snorkel, se visitara puerto grande y cerro brujo, playa islote punta Pitt un lugar excelente para realizar snorkel con tiburones, mantarrayas y tortugas marinas. Se retornara al muelle tarde. Cena de despedida Hotel Galápagos Planet

DIA 5. TRANSFER OUT HOTEL - SAN CRISTÓBAL.

AM. Muy temprano por la mañana se dirigirán a la Lobería una hermosa playa de arena blanca, donde realizaran snorkel.  Retorno al Hotel para cambiarse coger lascosas y dirigirse al Aeropuerto.


GALÁPAGOS PARAÍSO EN BICICLETA                                                             

5 días / 4 noches (1 Isla)

Isla San Cristóbal

Salidas Martes / Retorno Sábado

Salidas Viernes / Retorno Martes

DÍA 1: TRASLADO - HOTEL GALAPAGOS PLANET

Por la mañana salida hacia la ISLA SAN CRISTÓBAL. Alojamiento en el HOTEL GALÁPAGOS PLANET.

Saldrán en bicicleta vía a la parte alta al Volcán el Junco visita de la parte alta de la isla para apreciar el área ecológica con un paisaje impresionante donde se observa las inmensas explanadas de vegetación de la Isla San Cristóbal realizaremos un chévere descenso el cuál llegaremos al Almuerzo en la Finca Otoy. 

En la tarde visita a la Galapaguera se puede ver la crianza de las tortugas endémicas de la Isla San  Cristóbal,  playa de Puerto Chino donde se encontrara una gran cantidad de lobos marinos con una espectacular vista de la playa. Retorno al hotel Galápagos Planet, cena en el Hotel.



DIA 2.-  SAN CRISTOBAL - LEON DORMIDO - PLAYA MANGLECITO-PLAYA MANN (DESAYUNO  - ALMUERZO - CENA - ALOJAMIENTO)- SNORKELLING

AM: Desayuno.

Traslado en lanchas rápidas hacia  el famoso León Dormido un lugar excelente para realizar snorkel con tiburones, mantarrayas y tortugas marinas.

Playa Manglecito un lugar ideal para nadar con los diferentes especies marinas (snorkel), box lunch / snacks. Retorno al puerto de San Cristóbal, caminata hacia playa

Mann donde podrán nadar o simplemente relajarse viendo la magnífica caída de sol, Cena en el restaurante Calypso.

DIA 3.-  SAN CRISTOBAL - CENTRO DE INTERPRETACION - CERRO TIJERETAS - BAHÍA  TIJERETAS - PLAYA CAROLA - MUELLE PADDLE SURF  (DESAYUNO- AMUERZO - CENA - ALOJAMIENTO)

AM. Desayuno

Tomaremos las bicicletas para dirigirnos por el malecón hasta llegar al centro de Interpretación donde se podrá ver en cuadros la vida de los habitantes de la zona y en sí de la provincia de Galápagos, haremos una caminata por las escalinatas hacia la parte alta donde llegaremos a 2 miradores del Cerro Tijeretas para poder observar varios puntos de interés de la Isla. Se dirigirán a la bahía de Tijeretas donde podrán realizar Snorkel, de regreso se parara en playa Carola es una de las mayores playas de arena blanca, caminata hacia el farol.

PM Almuerzo

Hotel Galápagos Planet, descanso de una hora para realizar uno de los deportes más famosos conocido como paddle surf, donde el instructor les dará todas las respectivas indicaciones para que tomen el control de la tabla. Cena de despedida Hotel Galápagos Planet

DIA 4. SAN CRISTOBAL - PUNTA PITT

AM. Desayuno

Traslado en lanchas rápidas hacia  Punta Pitt, donde se hará snorkel, se visitara puerto grande y cerro brujo, playa islote punta Pitt un lugar excelente para realizar snorkel con tiburones, mantarrayas y tortugas marinas. Se retornara al muelle tarde.

Cena de despedida Hotel Galápagos Planet

DIA 5. TRANSFER OUT HOTEL - SAN CRISTÓBAL.

AM.

Muy temprano por la mañana se dirigirán a la Lobería una hermosa playa de arena blanca, donde realizaran snorkel.  Retorno al Hotel para cambiarse coger las cosas y dirigirse al Aeropuerto.

CONTACTANOS

Copyright©2016 Ecoturin Adventure. Todos los Derechos Reservados