Selva-

TOUR ANILLO AMAZÓNICO                                                                                                   

6 Días / 5 Noches

La Amazonía ecuatoriana tiene una superficie de 120.000 km2  en el borde occidental de la cuenca del Amazonas y en gran parte todavía está cubierto por una exuberante selva tropical.

Entre los principales atractivos de la Amazonía, encontró gran diversidad de flora y fauna, una variedad de grupos étnicos y áreas naturales protegidas como el Parque Nacional Yasuní, declarado Reserva de la Biosfera de la UNESCO, que entre otros es parte del gran sistema de áreas protegidas nacionales de Ecuador. La ruta turística principal es el río Napo, el mayor afluente del río Amazonas.

El ecosistema amazónico, en especial su bosque lluvioso tropical, es considerado uno de los hábitats más ricos y complejos de plantas y animales en el mundo. Como región de la selva más grande del planeta, el Amazonas es también muy importante como el mayor productor de oxígeno. La variedad de hábitat macro y micro es asombrosa, desde lagos con inundar las tierras forestales que parece no tener fin.

El recorrido continúa hasta los Andes de nuevo para visitar la parte central del país llamado Baños de Agua Santa Caracterizado por sus aguas termales, cascadas, deportes de aventura, volcanes, etc.

Copyright©2016 Ecoturin Adventure. Todos los Derechos Reservados