Tour Andes

QUITO-BAÑOS-ALAUSI-CUENCA

EXCLUSIVO VARIOS DÍAS

(DURACION: 5 DIAS / 4 NOCHES)

Nos dirigiremos hacia la Panamericana Sur a travesando la Avenida de los Volcanes. La primera parada será el Parque Nacional Cotopaxi, situado en la base del volcán Cotopaxi.

Cotopaxi significa "garganta de fuego" en lengua indígena, considerado el volcán activo más alto del mundo. El centro de interpretación y el lago Limpiopungo (pastizales de páramo). Almuerzo en Tamboxi o en Latacunga. Luego continuamos a los Subtropicales baños localidad termal de Baños.

Baños es una ciudad famosa por las aguas termales curativas que tiene en las faldas del volcán Tungurahua. Algunos de ellos son alimentados por manantiales de aguas termales de la base del volcán activo Tungurahua, que significa. "Garganta de fuego" en Quichua visitamos la catedral, el taller de aves de balsa talla, los tagua (nuez de marfil) joyerías y visitar la térmica baños. Al siguiente día visitaremos las ruta de las cascadas visitando una cuenca hidrográfica magnifica del río Pastaza pasando por cascadas como el Agoyan, manto de la novia, y pailón del diablo, retornaremos a la ciudad para dirigirnos al mirador de la casa del árbol.

Continuamos a la ciudad andina de Riobamba, cuna de la nacionalidad ecuatoriana, conocida popularmente como Friobamba ya que está rodeado por el majestuoso nevado volcán "Chimborazo", el pico más alto de Ecuador 6310 m (20700 pies). Descansaran en la ciudad de Riobamba .Muy temprano por la mañana partimos hacia Alausí, para tomar el tren a la Nariz del diablo, una de las rutas de tren más difíciles construidas en todo el mundo. Continuaremos el viaje hacia la tercera ciudad más grande de Ecuador Cuenca. City Tour de la ciudad y retorno a Quito en avión

Copyright©2016 Ecoturin Adventure. Todos los Derechos Reservados