Tour Caiman

 

Día 1.- Salida aeropuerto de Quito a las 11:00 horas. Un vuelo de 30 minutos sobre los Andes Montañas que conduce a un pueblo petrolero animada llamada Coca se encuentra en la cuenca del Amazonas. Un almuerzo rápido en Sacha's casa privada y luego de su apagado al muelles de la ciudad donde abordará Sacha's privada canoas para el viaje 2 horas río abajo hasta Propiedad Sacha's Lodges. Una caminata de 30 minutos a través de los cables de la selva tropical a lago Pilchicocha. Aquí, te reciben con trabajadores nativos para que remar por el lago hasta su destino final. Llegada a Sacha Lodge alrededor de 15:30 o 16:00 pm. Nadar en el lago Pilchicocha, que es un agua negro lago el hogar de muchas especies de peces y animales. Un refrescante chapuzón después de llegar puede ser justo lo que necesita después de estar en el todo el calor ecuatorial día. Pájaro observando desde los mini ofertas torre huéspedes una excelente oportunidad para ver varios especies de aves comunes en torno a la casa de campo. También un gran lugar para ver la puesta de sol. Visita el casa de mariposas con su guía naturalista ver los hermosos colores de muchos diferentes especies de mariposas.


Después de la cena, acompañar a su guía naturalista en una caminata nocturna por la selva para ver el cientos de diferentes especies de animales que pueden sólo se puede encontrar en la noche. O tal vez andar en canoa en el lago para ver el de anteojos y negro caimanes con sus brillantes ojos de color naranja como usted silencio remar por el lago para conseguir una más cerca ver.

Dia 2.- Comienza la actividad de la mañana 6:00-7:00. Comience camina sobre la pista Liana Chica y llegar a el paseo de canopy, con unas vistas espectaculares de la dosel del bosque lluvioso y las muchas especies diferentes de colores vibrantes aves.

Diseñado para ser una suspensión rígida autoportante paseo de canopy, que es uno de los pocos en el mundo! Ubicado dentro Sacha's reserva privada, 2 millas de las orillas del Río Napo y 1 milla de la casa de campo, el paseo de aves le ofrece la oportunidad para obtener una visión más cercana y personal de la dosel del bosque lluvioso.

Dos de las tres torres tienen plataformas de observación cada 12 metros haciendo accesible para torres todas. El puente colgante está en 36 metros de altura y 275 metros de largo, dando a los clientes un "pájaros opinión del ojo "de todas las maravillas y la belleza de la selva tropical tiene para ofrecer.

El paseo de canopy está diseñado como una pasarela robusta permitiendo a los huéspedes para pasar casualmente junto mientras disfrutando de las espectaculares vistas.

Después de la caminata de dosel, Liana Grande a través tierra firme y Igapó hábitats forestales donde guías nativos le explicará muchas especies diferentes de plantas medicinales que han sido siendo utilizados en su cultura durante cientos de años.

Liana Grande se convertirá en el rastro Higueron, que le llevará a través primaria prístina bosque con enormes ceibas y Fig imponentes cientos de pies por encima de la cabeza.

Después del almuerzo, usted puede optar por tomar un pausado caminar a lo largo del Río Napo, o elegir un poco más ruta a pie por el sendero Leoncillo para tratar de detectar el mono titi oscuro difícil de alcanzar. De todas formas los senderos le llevarán de nuevo al paseo marítimo principal para su caminata final y paseo en canoa de nuevo a el albergue.

Dia 3.- Al salir de la casa de campo, después del desayuno, usted comienza su caminar en el sendero Lagartococha. Este camino le ofrece la oportunidad de aprender más sobre el nativo personas y su relación con el bosque.

Más información sobre los árboles donde la gente nativa creer que los espíritus de sus antepasados viven, y la misteriosa "dwende" o diablo-hombre del bosque.

Después de llegar al lago Lagartococha, tomar un tranquilo paseo en canoa a través de un pantano natural, que es el hogar de anacondas, caimanes, capibaras y. Después del paseo en canoa, un paseo en el otro lado de Largatococha le puede dar la oportunidad de capuchinos mancha ni monos ardilla juguetonamente saltando a través de los árboles.

Retorno de la caminata o paseo en canoa y la cabeza de nuevo a la casa de campo para un refrescante chapuzón en el lago, o una buena siesta de relax en su hamaca personal en su balcón privado.

Después del almuerzo, su guía nativo le enseñará cómo para la pesca de la piraña navaja dentada infame.

Tenga en cuenta que las pirañas nunca atacar a un persona y la natación, al mismo tiempo es perfectamente seguro y divertido!

Alrededor de 15:30 usted comenzará lo que muchos piensan es la mejor ruta en Sacha, una canoa silenciosa paseo a través el bosque amazónico inundado. Cuando usted tiene un buena oportunidad de estar rodeado por las tropas de ardilla, capuchinos y monos aulladores. Guardar los ojos bien abiertos para el río tímido y escurridizo nutria, así como el increíblemente bien camuflado ¡perezoso de tres dedos!

Después de su viaje alucinante a través de la inundación bosque, se llega a Sacha's135 pies de madera torre construida en torno a un antiguo árbol de Kapok. Obtener close up vistas de pájaros de colores vibrantes a través de Sacha's ámbitos de gran alcance, y ver la puesta de sol con una impresionante vista del Monte Sumaco, un volcán, y, posiblemente, una vista de la cubierta de nieve tapas de los Andes! Al salir de la torre justo antes o después de la puesta de sol le dará una experiencia que no se olvida pronto. EL paseo en canoa por el bosque inundado en la noche será una experiencia impresionante. Escucha a la sinfonía de ranas e insectos a medida que navega por el angosto sendero de bosque inundado, mantener los ojos abiertos para los caimanes. Mira las varias especies de murciélagos volando sobre sus cabezas y escuchar las muchas especies de aves nocturnas hacer sus llamadas nocturnas misteriosas. Finalmente, después de su viaje en canoa fascinante a través de la Amazon, que llegará de vuelta en el lago Pilchicocha y las luces de bienvenida de Sacha Lodge.

Día 4.- Desayuno y una salida de la casa de campo en 7:30 am. Un último paseo por el paseo marítimo de la río, y desde allí un paseo en canoa 2 horas de vuelta a Coca para su vuelo de 35 minutos de regreso a Quito.

Llegada a Quito a las 12:30 horas (sujeto a cambio).

CONTACTANOS